• |
Región Digital

El proyecto 'El Quijote Universal. Siglo XXI' se presenta en la Feria del Libro de Badajoz

En esta publicación, el autor Francisco Sánchez traduce a más de 150 idiomas el clásico de Miguel de Cervantes.

09 mayo 2019

El autor Francisco Sánchez presentará este próximo sábado, 11 de mayo, en la Feria del Libro de Badajoz, el proyecto 'El Quijote Universal. Siglo XXI', en el que traduce a más de 150 idiomas el clásico de Miguel de Cervantes.

En concreto, la presentación, que tendrá lugar a las 20:00 horas, contará con la lectura de fragmentos del libro en distintos idiomas, según informa la Fundación CB en una nota de prensa.

Por otro lado, la jornada literaria comenzará a partir de las 10:00 horas en 'La casa de las artes' de Badajoz y tendrá diferentes actividades durante todo el día.

Así pues, 'El rincón creativo' y 'El teatrino', conocido como el teatro "más chico del mundo", serán los talleres que se impartirán por la mañana.

Por último, durante la tarde se desarrollarán paralelamente 'El rincón creativo y un 'Escape book', todo ello dirigido a lo más pequeños.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.