asamblea 8M
  • |
Región Digital

'La casa de las artes' de Fundación CB abrirá sus puertas en la Feria del Libro de Badajoz

Será el próximo viernes y contará con una programación variada dirigida a diferentes públicos, ya sea infantil, juvenil y adulto.

08 mayo 2019

El espacio de Fundación CB 'La casa de las artes' comenzará su actividad este próximo viernes, 10 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en la Feria del Libro de Badajoz en el Paseo de San Francisco.

En concreto, la caseta de Fundación CB contará con una programación variada dirigida a diferentes públicos, ya sea infantil, juvenil y adulto, que se inicia el viernes con el Rincón Creativo, una actividad para los más pequeños que se llevará a cabo a lo largo de la semana.

Paralelamente tendrá lugar una representación teatral dirigida al público familiar y a las 20:00 horas Cocemfe presentará la 2ª Guía Didáctica de Sensibilización en el Aula, dirigida a acercar el ámbito de la discapacidad "a aquellas personas más susceptibles en los procesos formativos que, desde sus aulas, van entrando en aprendizajes varios y, en ocasiones, olvidando valores como la tolerancia, la diversidad, la solidaridad, etcétera", según informa Fundación CB en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.