• |
Región Digital

Pasión Vega y la obra "Viriato", en la programación de los XIV Encuentros en Montánchez

Los encuentros servirán para dar visibilidad a un municipio de apenas 2.000 habitantes, y asociarlo con la cultura y el patrimonio

08 mayo 2019

Un concierto de la cantante Pasión Vega, y la representación de la obra de teatro "Viriato" forman parte de la programación de los XIV Encuentros en Montánchez, que se celebrarán en esta localidad cacereña del 21 al 25 del próximo mes de agosto.

En concreto, el jueves 22 de agosto se representará en el castillo almohade de Montánchez el montaje "Viriato", estrenado en el Festival de Mérida en 2017 y coproducido por Verbo Producciones, se representará en el particular escenario de la fortaleza montanchega (siglo XII).

Mientras, el directo de Pasión Vega, que desgranará los temas de su último disco "40 quilates", se podrá disfrutar la noche del sábado 24 de agosto. Se trata de su octavo álbum de estudio, para el que ha contado con la producción del compositor Fernando Velázquez.

La edición de 2019 de los Encuentros de Montánchez, organizados por el ayuntamiento de dicha localidad cacereña, cerrará su programación en "breve".

Los encuentros servirán para dar visibilidad a un municipio de apenas 2.000 habitantes, y asociarlo con la cultura y el patrimonio. Además, contribuirán a potenciar la dinamización turística y económica de la zona, con "miles" de participantes en las cinco jornadas en las que se prolonga el festival.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.