• |
Región Digital

Juan Manuel de Prada ofrece en Badajoz conferencia sobre la Iglesia en el "cambio global"

La charla está organizada por el Servicio de Asistencia Religiosa de la UEx y la Delegación episcopal para la Pastoral Universitaria.

07 mayo 2019

El periodista y escritor Juan Manuel de Prada ofrecerá este miércoles, 8 de mayo, en Badajoz, una conferencia sobre el papel de la Iglesia ante la situación de "cambio global" que se vive en la actualidad.

En concreto, la cita, abierta a todas las personas que quieran asistir, tendrá lugar a las 20:00 horas en el salón de actos del Colegio de Farmacéuticos en la capital pacense.

La charla está organizada por el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Extremadura (UEx) y la Delegación episcopal para la Pastoral Universitaria de la archidiócesis de Mérida-Badajoz, y se enmarca dentro del III Encuentro del Arzobispo con Profesores Universitarios.

Por último, tras Juan Manuel de Prada, intervendrá el arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga Iruzubieta, tal y como informa en una nota de prensa el Arzobispado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.