quiron salud
  • |
Región Digital

Nace 'Canta chef', un proyecto musical educativo producido por Freebox

El show se celebrará el 12 de mayo en el López de Ayala de Badajoz; la recaudación obtenida irá destinada a la Asociación Zooterapia Extremadura.

06 mayo 2019

Canta chef es un proyecto musical educativo producido por Freebox que pretende instaurar entre los más pequeños de la casa hábitos alimenticios saludables y, al mismo tiempo, ofrecer a los padres una herramienta de apoyo para "hacer más fácil" la hora de las comidas.

En concreto, este musical basado en el mundo de la cocina cuenta con ocho temas originales compuestos por David Ávila, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Así pues, familiarizar a los más pequeños con los alimentos más saludables de una manera divertida, potenciar el respeto por el medio ambiente, reforzar el aprendizaje de las tareas cotidianas, entre otros, serán los contenidos del show que se celebrará el próximo domingo, 12 de mayo, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, a las 12:30 horas.

Cabe destacar que el precio de la entrada es de 5 euros y toda la recaudación obtenida irá destinada íntegramente a la Asociación Zooterapia Extremadura, quien pretende potenciar su actividad de Intervenciones Asistidas con Caballos.

De esta forma, tanto Fundación CB como Ibercaja, "comprometidos diariamente con la sociedad extremeña", apuestan por esta actividad cultural dirigida al público infantil y familiar que trata de fomentar y educar en los hábitos saludables.

Todos los detalles de este espectáculo lo han anunciado este lunes, durante una rueda de prensa en el Cafetín del Teatro López de Ayala, Miguel Murillo, Director del Teatro; Emilio Jiménez, Director de Fundación CB; Fernando Planelles, Director Territorial de Ibercaja en Extremadura; Marta Madrigal, educadora social de la Asociación Zooterapia Extremadura, y José Luis Pastor, Productor Ejecutivo de Freebox.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.