• |
Región Digital

Un musical homenajeará a Sara Montiel en el Teatro López de Ayala de Badajoz

Recordará la figura de la artista española, dirigido y escrito por David Planell e interpretado por Guadalupe Lancho, Jorge Lucas y Alejandro Vera.

06 mayo 2019

El espectáculo 'Mi última noche con Sara' homenajeará a la artista Sara Montiel con un musical sobre su vida en el Teatro López de Ayala de Badajoz este próximo viernes, 10 de mayo, a partir de las 21:00 horas.

En concreto, el musical, que recordará la figura de la artista española, está dirigido y escrito por David Planell e interpretado por Guadalupe Lancho, Jorge Lucas y Alejandro Vera, que cantarán en directo las canciones más conocidas de la actriz y cantante.

Por otro lado, la compañía extremeña 'Rodetacón' es la encargada de producir y llevar a escena esta obra cuya dirección musical y arreglos ha realizado Juanjo Molina, según informa el Teatro López de Ayala en una nota de prensa.

Cabe destacar que el precio de las entradas es de 15 euros en butaca de patio y en anfiteatro de 12 euros.

Aparte del homenaje a la figura de la cantante y actriz española, la obra transcurre a lo largo de una noche donde la artista tiene que tomar una decisión que le librará de sus obligaciones con una gran casa discográfica y le permitirá ser "libre" para gestionar su carrera.

Asimismo, durante la función se hará un recorrido por algunas de las vivencias de Sara y "se mostrará el significado de ser auténtica, fuerte y valiente en una época difícil para la mujeres y las artistas".

Por último, cabe recordar que el montaje de la obra cuenta con el galardón 'CREA' obtenido el año 2017 en los premios 'Teatro musical' y 4 premios 'Broadway world spain', entre ellos a 'Mejor musical original', 'Mejor musical pequeño formato', 'Mejor diseño iluminación' y 'Mejor diseño de cartel'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.