quiron salud
  • |
Región Digital

XII Ciclo Música Contemporánea de Diputación de Badajoz ofrece un concierto de profesores

Este martes serán los profesores de violín, piano, violonchelo y percusión del Conservatorio Superior los protagonistas de esta cita.

06 mayo 2019

El XII Ciclo de Música Contemporánea de la Diputación de Badajoz ofrecerá este martes, 7 de mayo, un concierto de profesores. La cita tendrá lugar a las 20:30 horas, en el salón de plenos de la institución provincial.

En este caso, son los profesores de violín, piano, violonchelo y percusión del Conservatorio Superior los protagonistas de esta cita.

Cabe recordar que este XII Ciclo se inició el pasado 4 de mayo en el Meiac de Badajoz con el Ensemble de Saxofones y finaliza el próximo día 10 en el Palacio de Congresos de la capital pacense con un concierto de Lieder orquestado por los compositores Jerónimo Gordillo, Novel Sámano y Daniel H. Sprintz.

Cabe destacar que la entrada para el concierto de este martes es totalmente gratuito hasta llenar el aforo, tal y como informa en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.