quiron salud
  • |
Región Digital

Comienzan los Casting de 'Gana con tu Voz' en el Centro Comercial El Faro de Badajoz

Andy y Lucas actuarán este sábado gratis en directo en estas instalaciones de la capital pacense, con motivo del concurso musical de Atresmedia.

03 mayo 2019

Este sábado, 4 de mayo, para "calentar motores y visibilizar" los casting de 'Gana con tu Voz', los gaditanos Andy y Lucas tocarán gratis y en directo algunos temas de su último disco en el Centro Comercial El Faro de Badajoz.

Así pues, este lugar sigue acogiendo, por primera vez en Extremadura, la parada pacense de este concurso musical, un formato itinerante en busca de las mejores voces y cuyo ganador final tendrá como premio un pase a los casting finales del programa ‘La Voz’ de Antena 3.

De este modo, las personas interesadas en participar se deben presentar los días 2, 3 y 4, de mayo, así como los próximos 9, 10 y 11 de mayo en la Plaza de la Rosa del centro comercial pacense.

CASTING PRESENCIAL

Además, las personas que deseen inscribirse podrán cantar a capela o traer su propia base musical en formato MP3 grabada en USB, que no puede contener coros ni voces, tan sólo el fondo instrumental de su interpretación, y no puede durar más de 1 minuto y 45 segundos.

Para ello, el equipo técnico de C&C Publicidad será el encargado de grabar todas las actuaciones en los días señalados y, de entre todas las presentadas en tiempo y forma, un jurado técnico elegirá a las 50 mejores voces que pasarán a las semifinales, que se celebrarán el jueves 16 y viernes 17 de este mes en el mismo centro.

Para participar, será necesario ser socio del club El Faro, para lo que deberán descargarse y registrarse a través de la APP gratuita El Faro y presentarse en el casting con el número de registro asignado por la aplicación, tal y como informa el Centro Comercial en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.