• |
Región Digital

Se emitirá este viernes

'Langui' y Pablo Pineda visitan Extremadura en el marco del programa'Donde comen dos'

Se encontrarán con el humorista y actor Pablo Carbonell, que les acompañará en su visita al restaurante Atrio en Cáceres.

02 mayo 2019

'Langui' y Pablo Pineda visitarán Extremadura en el marco del programa 'Donde comen dos', que se emitirá este viernes, 3 de mayo, en La 1.

En esta visita se encontrarán con el humorista y actor Pablo Carbonell, que les acompañará en su visita al restaurante Atrio en Cáceres y, además de disfrutar de la gastronomía típica de la zona, la pareja tendrá tiempo para conocer a fondo la región.

De esta forma, en Extremadura montarán en globo, jugarán al paintball en Jarandilla, y por supuesto, probarán los platos más típicos.

Además, los dos aprovecharán para darse un masaje en unos baños árabes y Pablo Pineda cumplirá uno de sus sueños: dar clase a unos niños en un colegio.

"Como fin de fiesta, Langui cantará un rap acompañado por la orquesta sinfónica de Extremadura", según ha informado en una nota de prensa RTVE.

En concreto, 'Donde comen dos' es un viaje de "colegas" que visitarán los mejores restaurantes de España, y también del extranjero.

Así, 'El Langui', más sibarita, llevará al espectador a los restaurantes con estrella Michelin -Dani García, Pepe Rodríguez o Martín Berasategui, entre otros-, mientras que con Pablo Pineda, más costumbrista, se irán de tapas y conocerán los lugares más tradicionales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.