quiron salud
  • |
Región Digital

Gecko Turner presenta en el Teatro López de Ayala de Badajoz su último trabajo 'Soniquete'

'Soniquete' es la palabra que usa el vocalista extremeño cuando le preguntan por el tipo de música que hace, ya que es una mezlcla de estilos.

02 mayo 2019

El cantante extremeño Gecko Turner presentará este viernes, 3 de mayo, su último trabajo 'Soniquete' en el Teatro López de Ayala de Badajoz, a partir de las 20:30 horas, en un concierto en el que estará acompañado de su banda 'Afrobeatnik'.

En concreto, 'Soniquete' es la palabra que usa el vocalista extremeño cuando le preguntan por el tipo de música que hace, ya que es una mezlcla de estilos como soul, funk y jazz con "ecos profundos" de España, África, Latinoamérica y el Caribe, según ha informado el teatro pacense en una nota de prensa.

En este álbum, el artista incluye 13 canciones editadas a lo largo de su carrera profesional y seleccionadas por el sello discográfico español 'Lovemonk', más un nuevo tema añadido.

Así pues, el álbum es un repaso a los 15 años de carrera del artista, donde incluye temas "memorables" de sus cuatro discos anteriores y dos composiciones nuevas.

Por último, el disco incluye como invitados a algunos "pesos pesados", como la poderosa vocalista británica Eska, el percusionista brasileño Rubem Dantas y el pianista cubano Javier Masso 'Caramelo'.

Cabe destacar que las entradas están a la venta a un precio de 18 euros para las localidades en butaca de patio y de 15 euros para las de anfiteatro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.