asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los Premios Pop Eye se trasladan a Plasencia y se entregarán en noviembre en el Alkázar

En octubre se celebrará la tradicional Expoparty, que llega a su X edición, y cuyo personaje central de la exposición colectiva será Bibiana Fernández.

02 mayo 2019 | Publicado : 12:24 (02/05/2019) | Actualizado: 18:11 (02/05/2019)

Los Premios Nacionales de la Música y las Artes (Pop Eye) se trasladan en esta décimo cuarta edición a Plasencia, tras once años en Cáceres y dos en Trujillo, gracias al acuerdo al que ha llegado la organización con el Ayuntamiento de la capital del norte de Extremadura, que será el principal patrocinador de los galardones.

En concreto, la gala de los Premios Pop Eye tendrá lugar en el Teatro Alkázar el 9 de noviembre, con la presencia de los premiados en las distintas categorías: música, cine, literatura, teatro, moda, artes plásticas, fotografía, televisión, radio, comunicación, danza, etc.

Así pues, y aunque no están confirmadas aún las fechas de celebración de todas las actividades, la Asociación Cultural Bon Vivant, organizadora de los galardones, ha adelantado que se abrirá el mes de octubre con la celebración de la tradicional Expoparty, que alcanza su décima edición.

En esta ocasión, el personaje central de la exposición colectiva será la figura de Bibi Andersen, actualmente conocida como Bibiana Fernández, según informa la organización en una nota de prensa.

El cartel para la próxima edición es obra del artista malagueño Esteban Montero Uriarte, y representa un homenaje a Debbie Harry y a su grupo, Blondie, que triunfaban en la escena del pop y el rock internacional justo hace ahora 40 años.

Finalmente, la gala de entrega será retransmitida en directo a toda España por Radio 5 de RNE, así como por streaming a través Internet.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.