asamblea 8M
  • |
Región Digital

El V Ciclo de Microteatro entre Libros continúa el próximo jueves en Badajoz

La entrada por sesión y pieza teatral tendrá un coste de 3 euros por persona. Cada pieza tendrá una duración estimada de 15/20 minutos

30 abril 2019

El V Ciclo de Microteatro entre Libros continúa en Badajoz el próximo jueves, día 2, en la Librería Pappelia de la capital pacense, a las 20,30 y las 21,00 horas.

Durante el ciclo, los asistentes disfrutan de micropiezas teatrales cargadas de humor, intriga y personajes muy variopintos que se podrán disfrutar en las diferentes librerías implicadas en este proyecto Cultural.

La entrada por sesión y pieza teatral tendrá un coste de 3 euros por persona. Cada pieza tendrá una duración estimada de 15/20 minutos y podrán participar un máximo de 20 personas.

Asimismo, las entradas se puedes adquirir en cada librería y les proporcionarán un descuento del 5 por ciento en sus compras el día del espectáculo.

'Microteatro Y Punto' nace en febrero de 2016 de la mano de la Asociación Cultural Sueña Teatro con el propósito de adentrar el teatro de pequeño formato en los rincones "más atrevidos" de librerías, tiendas de moda, bibliotecas, restaurantes, y de pequeñas salas alternativas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.