asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Casting Gana con tu Voz llega a Badajoz de la mano del Centro Comercial El Faro

Este próximo jueves, 2 de mayo, se abren las inscripciones presenciales, siendo la primera vez que esta prueba de Atresmedia llega a Extremadura.

29 abril 2019

El concurso musical ‘Gana con tu voz’, producido por C&C Publicidad de la mano de Atresmedia, aterriza en el Centro Comercial 'El Faro' de Badajoz, para buscar, "durante nueve días", jóvenes talentos que tendrán como premio un pase a los casting finales del programa ‘La Voz’ de Antena 3.

Así pues, 'El Faro' se convertirá en la primera parada extremeña de este tour itinerante que sirve de preludio al reputado concurso televisivo, ofreciendo así a la comunidad local la oportunidad de mostrar su valía musical.

En este sentido, el Responsable de Marketing y Eventos del Centro Comercial 'El Faro', Paulo Sérgio Belchior Bicho, ha asegurado que “es un honor formar parte de este tipo de iniciativas a fin de promover el desarrollo del talento local e incentivar aquellas acciones que reviertan en la economía local”.

¿CÓMO PARTICIPAR?

En concreto, ‘Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes solistas, mayores de edad (hasta los 58 años) y residentes en el territorio nacional, tal y como informa Atresmedia en una nota de prensa.

Las audiciones en 'El Faro' se llevarán a cabo in situ en el propio centro comercial para que los visitantes puedan también disfrutar de ellas.

De esta forma, todas las personas interesadas en participar se deberán presentar los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de mayo en el centro comercial, pueden consultar los requisitos y bases legales del concurso en la web oficial del evento.

A su vez, de entre los participantes, sólo 50 serán elegidos por el jurado de Gana con tu Voz para pasar a las galas finales que se celebrarán también en el Centro Comercial 'El Faro', entre el 16 y 18 de mayo, día en el que se conocerá al ganador/a que estará un paso más cerca de las famosas Audiciones a Ciegas de la próxima edición de LA VOZ.

Además, como actividad asociada al evento, el Centro Comercial El Faro contará con la actuación de los gaditanos Andy y Lucas el día 4 de mayo, que aprovecharán su paso por Badajoz para presentar algunos temas de su nuevo disco “Nueva Vida”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.