• |
Región Digital

El actor Javier Feijóo participa en Cáceres en un acto de CCOO para celebrar el 1 de mayo

Realizará una intervención sobre el movimiento obrero y el 1º Mayo y recitará los versos extremeños 'Sentimientos en castúo'.

29 abril 2019

El actor Javier Feijóo participa en la tarde de este lunes, 29 de abril, en Cáceres en un acto organizado por la Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura, con motivo de la próxima celebración del 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo.

En este acto, que tendrá lugar en la Casa de la Mujer a las 19:30 horas, el actor realizará una intervención sobre el movimiento obrero y el 1º Mayo y recitará los versos extremeños 'Sentimientos en castúo'.

También intervendrán la secretaria general de CCOO de Extremadura, Encarna Chacón, y la directora de la Fundación Cultura y Estudios, María Berrocal.

Además, según recuerda el sindicato en una nota de prensa, la entrada es libre hasta completar el aforo, 

Cabe recordar que la Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura tiene como propósito fomentar el debate político, social, económico y cultural y "relacionar estrechamente el patrimonio y la historia sindical de Extremadura con la actual vida social y económica de la región", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.