asamblea 8M
  • |
Región Digital

Arranca la II edición de 'El rincón del fado' en la RUCAB de Badajoz

El primer concierto se celebra este viernes y correrá a cargo de la fadista nacida en Lisboa y criada a Serpa: Ana Sofía Varela.

25 abril 2019

La Residencia Universitaria RUCAB, en Badajoz, será de nuevo el escenario elegido de la II edición de 'El rincón del fado', un ciclo de conciertos que pretende acercar la cultura portuguesa e impulsar la Eurociudad Badajoz-Elvas-Campo Maior a través de la música.

Así pues, bajo la organización de Fundación CB y Soraia Branco, esta nueva edición vendrá cargada de jóvenes promesas del fado y artistas de renombre procedentes de distintas partes del territorio portugués.

En concreto, el primer concierto, que se celebrará el próximo viernes 26 de abril a las 20:30 horas, correrá a cargo de la fadista nacida en Lisboa y criada en Serpa: Ana Sofía Varela.

Desde los catorce años en los escenarios, Ana Sofía Varela, ha actuado en diversos locales del sur del país y ha participado en concursos de fado locales y nacionales, como "O Grande Prémio de Fado de RTP", el programa "Selecção Nacional" o el "Festival da Canção".

Cabe destacar que la entrada es libre hasta completar aforo, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.