• |
Región Digital

Nueva edición del Rally Fotográfico de Moraleja difundirá los atractivos turísticos

Busca promocionar los aspectos medioambientales, turísticos y culturales del municipio, así como impulsar el interés por la fotografía como actividad ocio

25 abril 2019

El Ayuntamiento de Moraleja organiza una nueva edición del Rally Fotográfico de la localidad, que trata de difundir los recursos y atractivos turísticos de la misma.

De este modo, la cuarta edición de dicho certamen tendrá lugar el próximo 12 de mayo, con el objetivo de difundir y promocionar los aspectos medioambientales, turísticos y culturales del municipio, así como impulsar el interés por la fotografía como medio de ocupación del tiempo libre, además de enriquecer el archivo fotográfico del consistorio.

En concreto, los participantes pueden inscribirse e informase sobre el Rally Fotográfico hasta el 11 de mayo en las instalaciones de la Oficina de Turismo de Moraleja, así como a través de los teléfonos 927147088 / 619638849 o en el correo turismo@moraleja.es.

Dese el consistorio, se señala que el Rally Fotográfico comenzará a las 10,00 horas en la Casa Toril de Moraleja, donde desde la organización se les facilitará la documentación e información necesaria para disfrutar de la actividad, así como los cuatro temas con los cuales deberán participar. El certamen concluirá a las 22,00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.