• |
Región Digital

Premios XV Certamen Literario 'Antonia Cerrato' se entregan el sábado en Santa Amalia

Se han incrementado tanto para poesía, que pasa de 200 a 300 euros, como para relatos cortos, que pasa de 350 a 500 euros, a nivel local y nacional.

25 abril 2019

Los premios del XV Certamen Literario 'Antonia Cerrato' se entregarán este próximo sábado, 27 de abril, en la localidad pacense de Santa Amalia, a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura.

Cabe destacar que a partir de la presente edición, los premios de dicho certamen se han incrementado tanto para poesía, que pasa de 200 a 300 euros, como para relatos cortos, que pasa de 350 a 500 euros, a nivel local y nacional.

En concreto, este incremento de las cuantías supone una "ayuda notable" por parte del Ayuntamiento de Santa Amalia, así como igualmente un "importante esfuerzo económico" para la Asociación Cultural 'Amigos de Santa Amalia', organizadora del certamen, según informa en una nota de prensa este colectivo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.