cancer utero
  • |
Región Digital

El Festival de Teatro 'D-libro' inicia su tercera edición en Montijo

Este certamen para la infancia y juventud, que arranca este lunes con 'Pedro y el lobo', incluye seis obras diferentes hasta el próximo 1 de junio.

22 abril 2019

El Festival Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 'D-libro' de Montijo (Badajoz), que incluye seis obras diferentes hasta el próximo 1 de junio, inicia su tercera edición este lunes, día 22.

En concreto, 'Pedro y el lobo' será la obra encargada de abrir el certamen en la tarde de este lunes a partir de las 19:00 horas. La obra, de la compañía 'Títeres Etcétera', es una composición sinfónica de Serguéi Prokófiev escrita en 1936 y presentada en más de 10 países, superando las 2.500 funciones y el millón de espectadores durante los 20 años que lleva en escena, según informa la organización en una nota de prensa.

Además de esta obra, el festival se completará con cinco actuaciones más durante diferentes días hasta el próximo 1 de junio, con el objetivo de acercar el teatro clásico al público más joven.

De este modo, las actuaciones serán 'Lunaticus circus', este martes, día 23, a las 19:00 horas en el teatro 'Nuevo Calderón' de Montijo; 'El apartamento', el viernes 26 de abril a las 20:00 horas en 'Plaza de España'; 'Benditas', el 10 de mayo a las 18:00 horas en la biblioteca de Montijo; 'Electra', el 18 de mayo a las 21:00 horas en el teatro 'Nuevo Calderón'; y 'El pequeño big blue', el 1 de junio a las 18:00 horas en el teatro 'Nuevo Calderón'.

Por último, el precio de las dos primeras obras, 'Pedro y el lobo' y 'Lunaticus Circus' será de seis euros, mientras que en el resto de obras las entradas serán gratuitas.

Además, las personas que no puedan efectuar el pago en los puntos de venta podrán realizar la reserva llamando al teléfono 924 453 670.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.