quiron salud
  • |
Región Digital

El Museo de Bellas Artes de Badajoz permanecerá abierto esta semana en su horario habitual

Desde que se inauguró la muestra de Romero de Torres el pasado 14 de marzo, ha recibido hasta el pasado domingo día 14 un total de 4.167 visitas.

16 abril 2019

El Museo de Bellas Artes de Badajoz (MUBA) abrirá durante toda la Semana Santa en su horario habitual para recorrer tanto la exposición permanente como la muestra temporal dedicada a Julio Romero de Torres que ya ha recibido 4.167 visitas desde su inauguración.

En horario de 10,00 a 14,00 horas de martes a domingo y de 16,00 a 20,00 horas de martes a sábado estará abierta tanto la exposición permanente, con entrada por la calle Duque de San Germán, como la temporal dedicada a Julio Romero de Torres con acceso por la calle Francisco Pizarro.

Así lo ha señalado la Diputación de Badajoz, subrayando que, desde que se inauguró la muestra de Romero de Torres el pasado 14 de marzo, ha recibido hasta el pasado domingo día 14 un total de 4.167 visitas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.