• |
Región Digital

Pastora Soler abrirá la II edición del “Metellium Music Festival” de Medellín

El escenario del Teatro Romano de Medellín volverá a contar este año con la actuación de artistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

11 abril 2019 | Publicado : 13:28 (11/04/2019) | Actualizado: 23:45 (11/04/2019)

Tras el éxito de su primera edición, el “Metellium Music Festival” volverá a celebrarse este año en un entorno patrimonial, cultural e histórico inigualable como es el imponente Teatro Romano de Medellín, se llevará a cabo  durante el mes de julio con representaciones de ámbito nacional e internacional de primera línea del panorama musical, organizado por Programaciones Artísticas Ayuso y Emotional Events, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Medellín.  

Según informa la organización en un comunicado, Pastora Soler será la encargada de abrir el Festival el próximo día 6 de julio a las 22:00 horas. La cantante sevillana ofrecerá en el Teatro Romano de Medellín  un concierto donde sonarán sus grandes éxitos además de su último trabajo, “La  calma”, que ha sido producido por Pablo Cebrián, en él, Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella.

Igualmente, explican los organizadores, las entradas de esta primera cita se podrán adquirir desde el viernes día 12 de abril, a las 12:00h. en la plataforma Emotionaltickets.es y en los puntos de venta físicos oficiales que pueden consultarse en el apartado "taquilla física" de la misma web.

Para finalizar, desde la organización se apunta que en próximos días se irán desvenando el resto de artistas del panorama musical que ocuparán la cartelera de esta Segunda Edición de Metellium Music Festival.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.