• |
Región Digital

Iglesias asiste a la representación teatral de alumnos de Aspace en el Festival ‘IEScena’

Compañías dramáticas de estudiantes de Secundaria y centros de personas con discapacidad de la región son los protagonistas de este certamen.

10 abril 2019 | Publicado : 11:00 (11/04/2019) | Actualizado: 11:02 (11/04/2019)

La consejera de Cultura Igualdad, Leire Iglesias, ha asistido este miércoles, en el Gran Teatro de Cáceres, a la representación de la obra teatral ‘Aire Puro’, un montaje de teatro contemporáneo basado en textos de Rodrigo García y puesto en escena por los alumnos y alumnas del centro de personas con discapacidad de Aspace, dentro de la programación del festival ‘IEScena’.

Compañías dramáticas de estudiantes de Educación Secundaria y centros de personas con discapacidad de la región son los protagonistas de este certamen que llega a su cuarta edición.

Cabe recordar que ‘IEScena’ está organizado por la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura y, desde esta edición, por el Conservatorio Profesional de Danza de Extremadura.

En esta ocasión, un total de nueve grupos teatrales de centros de educación Secundaria de Zalamea de la Serena, Puebla de la Calzada, Talayuela, Valverde del Fresno, Cáceres, Villafranca de los Barros y Badajoz representan del 8 al 10 de abril obras dramáticas en el escenario del Gran Teatro de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.