• |
Región Digital

Maribel Carvajal presenta en Cáceres su libro 'El Imperio de la Religión Verdadera'

Se trata de una novela histórica que esta escritora extremeña desarrolla en el siglo IV en la ciudad de Emérita Augusta.

10 abril 2019

La autora extremeña Maribel Carvajal presentará este jueves, 11 de abril, en Cáceres, su nuevo libro titulado 'El Imperio de la Religión Verdadera'.

En concreto, dicha presentación se realizará en el salón de actos del Instituto de Lenguas Modernas, en la Avenida Virgen de la Montaña, 14, a las 20:00 horas.

'El Imperio de la Religión verdadera' es una novela histórica que se desarrolla en el siglo IV en la ciudad de Emérita Augusta.

La novela trata la historia de cómo Edicto de Tesalónica conduce a la capital de la diócesis de Hispania al "más absoluto abismo", según informa la organización en una nota de prensa.

La novela está ambientada en una atmósfera histórica que muestra diversos temas como las diferencias que dividen a los súbditos del Imperio, la apuesta de los emperadores por el cristianismo, o los conflictos internos que, a su vez, hacen "peligrar" a la Iglesia de Roma.

Una "magnífica" novela que trata temas tan "importantes" como la tolerancia y la libertad, además, de un alegato contra los fanatismos que enfrentan a la humanidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.