• |
Región Digital

El grupo Puerto D`Indias ofrece un concierto benéfico en el López de Ayala de Badajoz

Fundación CB, entidad patrocinadora, destinará la recaudación obtenida con la venta de entradas íntegramente a la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz.

08 abril 2019

El Teatro López de Ayala de Badajoz será el escenario del concierto benéfico que el grupo musical Puerto D`Indias ofrecerá el próximo sábado, 13 de abril, a las 21:00 horas.

En esta ocasión, Fundación CB, como entidad patrocinadora del concierto, destinará la recaudación obtenida con la venta de las entradas íntegramente a la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz.

En concreto, este acto solidario se ha presentado en la mañana de este lunes, día 8, en el cafetín del Teatro López de Ayala en una presentación en la que han intervenido el gerente del Teatro, Miguel Ángel Jaraíz; el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez; el presidente del Banco de Alimentos, Jesús Reynolds, y los representantes de Puerto D`Indias, Agustín Jiménez y Jesús Rico.

Ante los medios, Emilio Vázquez ha destacado que, en esta ocasión, han querido realizar una doble acción, "por un lado, ofrecer esta cultura a la ciudad de Badajoz y, por otro lado, ayudar a una de las asociaciones más importantes de Extremadura".

El grupo Puerto D`Indias interpretará las músicas del mundo y en particular música hispana e iberoamericana como boleros, tangos, bossa, salsa e incluso algún rap, junto a canciones de Virgilio Expósito, Peteco Carabajal, Caetano Veloso, Juan Luis Guerra, Cacho Castaña y Willie Colón, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Además, ofrecerán adaptaciones de temas de autores y grupos como Juan Carlos Calderón, Mocedades, Billy Joel, Juan Manuel Serrat, Rafael Ferro, Roberto Livi o Rocío Dúrcal en este concierto, cuyo precio de entrada es de 5 euros y que puede adquirirse en taquilla y a través de la página web del Teatro López de Ayala.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.