quiron salud
  • |
Región Digital

Una exposición en Cáceres aborda el viaje de Magallanes y Elcano

La intención de esta muestra es abrir una nueva ruta a las islas de las especias.

05 abril 2019

Una exposición en Cáceres abordará el viaje que realizaron Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano con la intención de abrir una nueva ruta a las islas de las especias.

En concreto, dicha muestra, organizada por el CEFOT 1 y la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio del Ministerio de Defensa, se inaugurará el próximo martes, 9 de abril, en el Palacio de las Cigüeñas a partir de las 20:30 horas.

Y es que en 2019 se cumple el quinto centenario del inicio de la expedición naval promovida por la Corona de España y capitaneada inicialmente por el navegante portugués al servicio de la Corona española, Fernando de Magallanes, con el propósito de abrir una nueva ruta a las islas de las especias.

Así pues, la misma estará abierta al público desde el sábado 13 al 21 de abril en horario de mañana y tarde y los fines de semana hasta el domingo 5 de mayo los sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas, según ha informado el Ministerio de Defensa en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.