quiron salud
  • |
Región Digital

Womad de Cáceres contará con una aplicación para conocer la programación y las incidencias

Herramienta tecnológica para promocionar la información del festival cacereño y que sus asistentes puedan consultarla mediante una aplicación gratuita act

02 abril 2019

El festival Womad, que se celebra en Cáceres entre el jueves 9 y el domingo 12 de mayo, contará con una aplicación para móviles en la que se podrá conocer la programación de los conciertos y las incidencias a través de la página web Sinosecancela, que se lanzó en 2017 y que recogerá un año más toda la programación de esta cita con las músicas del mundo.

El Consorcio Gran Teatro llegó a un acuerdo de colaboración con esta herramienta tecnológica para promocionar la información del festival cacereño y que sus asistentes puedan consultarla mediante una aplicación gratuita actualizada.

El proyecto de esta página extremeña pretendió desde su puesta en marcha agrupar y difundir las actividades culturales, turísticas y de ocio de Extremadura y de la Raya portuguesa, lo que la convertía en una agenda transfronteriza, informa la organización en nota de prensa.

En junio de 2017, la empresa lanzó una aplicación para los sistemas Android e iOS. Según sus datos, en 2018 difundió más de 5.000 actividades. Debido a su carácter colaborativo, los eventos que aparecen recogidos en la página los facilitan, en general, promotores, artistas o instituciones.

El número de descargas de la aplicación de Sinosecancela es, según la empresa, de 1.500 en Android e iOS, que se encuentran activas. Datos de un informe estadístico aportado por la página señalan que el número de usuarios fue de 17.000 en los últimos 28 días y el número de sesiones, de 21.000.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.