quiron salud
  • |
Región Digital

Isabel Blanco Ollero lleva a Cáceres su poemario 'Brigid o el fuego de la transformación'

La autora vasca presenta un poemario de temática social, dividido en cuatro capítulos, con poemas que hablan de la igualdad o del transitar humano.

27 marzo 2019 | Publicado : 12:39 (27/03/2019) | Actualizado: 19:45 (27/03/2019)

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres presentará este viernes, 29 de marzo, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Palacio de la Isla de la capital cacereña, el poemario 'Brigid o el fuego de la transformación' de la autora vasca Isabel Blanco Ollero.

En concreto, se trata de un poemario de temática social, dividido en cuatro capítulos, con poemas que hablan de la igualdad, del transitar humano y del análisis del tiempo con versos anclados en la poesía amorosa.

En el acto intervendrán la autora, además del escritor y editor perteneciente a la Asociación Cultural Letras Cascabeleras, Víctor Jiménez Andrada, tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Cáceres.

Isabel Blanco es miembro fundador y coordinadora del Grupo de Poesía Ángel Urrutia y de Prosa Miguel Delibes del Ateneo Navarro, y fue presentadora de la Feria del Libro de Trujillo durante los años 2017 y 2017.

Asimismo, coordina en Pamplona el Festival Internacional de Poesía y Arte, que se celebra en más de treinta países, simultáneamente durante el mes de marzo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.