cancer utero
  • |
Región Digital

Lola Índigo, Henry Méndez, Ana Belén y Los Morancos, en fiestas de Santiago en Villanueva

Las próximas fiestas patronales de Santiago y Santa Ana se celebrarán del 23 al 28 de julio en la localidad villanovense.

26 marzo 2019 | Publicado : 13:03 (26/03/2019) | Actualizado: 16:00 (26/03/2019)

Lola Índigo, Henry Méndez, Ana Belén, Medina Azahara y Diván Du Don, además de Los Morancos, Los Mikis y Triboo Pop, son las actuaciones que se llevarán a cabo para las próximas fiestas patronales de Santiago y Santa Ana que se celebran del 23 al 28 del próximo mes de julio en Villanueva de la Serena (Badajoz).

Así lo ha indicado este martes el concejal de Festejos de dicha localidad, Pedro Pascual, quien señala que se trata de una amplia oferta musical destinada a todos los públicos, con conciertos todos los días de feria.

En concreto, las fiestas comenzarán el día 23 de julio con el encendido de las luces a cargo del grupo musical extremeño Diván du Don, que se encuentra actualmente en la gira de su último disco "Malabares". Posteriormente actuarán en el recinto ferial.

A su vez, el 24 de julio, se llevará a cabo el espectáculo de Los Morancos a partir de las 22:00 horas en el estadio anexo al campo de fútbol Villanovense que harán un recorrido por su amplia trayectoria profesional.

En este sentido, David Babiano, productor musical de Panorama Producciones explica que las entradas ya están a la venta en ticketmaster en tiendas Pavo tanto de Villanueva de la Serena como de Don Benito así como en Solomúsica. El precio de las mismas es a partir de 25 euros.

Ya el 25 de julio, el recinto ferial acogerá la actuación gratuita Henry Méndez. Un cantante, compositor y productor dominicano afincado en España cuyo género musical es el reggaetón, pop, merengue entre otros.

Mientras, el viernes 26 de julio, Lola Índigo actuará a partir de las 00:00 horas en el anexo al Estadio Villanovense, tal y como informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.

Asimismo, uno de los días más destacados de las fiestas de Santiago y Santa Ana, es su Feria de Día, que se celebrará el sábado 27 de julio. Se contará con tres actuaciones musicales, los primeros el grupo Los Mikis, en segundo lugar, Medina Azahara y por último Troboo Pop.

El broche final del día lo pondrá el concierto de Ana Belén, actriz y cantante que presentará su nuevo disco "Vida". Será en el estadio anexo al campo de fútbol del Villanovense, y las entradas ya se podrán adquirir también en ticketmaster, Tiendas Pavo y Solomúsica. El precio será a partir de 25 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.