quiron salud
  • |
Región Digital

Reincidentes, Chucho López, Radio Ciao y Balkan Bomba completan el cartel del Guoman 2019

El evento se celebrarán los días 12 y 13 de abril en la localidad pacense de Guareña.

25 marzo 2019

Los grupos Reincidentes, Chucho López & Chocolate Sexy, Radio Ciao y Balkan Bomba completan el cartel del Festival Guoman 2019, que se celebrarán los días 12 y 13 de abril en la localidad pacense de Guareña.

En concreto, Chucho López & Chocolate Sexy actuarán el sábado, 13 de abril por la mediodía, donde ofrecerán "un directo divertido y lleno de color", según informa la organización del festival.

Ya en la noche del sábado, el certamen ofrecerá un tributo a Manu Chao a cargo de Radio Ciao, los exfutbolistas Balkan Bomba y los legendarios Reincidentes, que serán los encargados de cerrar esta edición del festival.

Por su parte, cabe destacar que la primera noche del certamen, viernes 12 de abril, el festival se abirirá con la actuación de Tree House, los ganadores del Concurso de Grupos Nóveles del año pasado.

Tras ellos, se subirá al escenario los miembros de Fitomanía, con un tributo a Fito & Fitipaldis, mientras que el cierre de la primera noche de conciertos correrá a cargo del DJ Raúl Pacheco.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.