• |
Región Digital

En Badajoz, 'El convidado' recaudará fondos para la Asociación Oncológica Extremeña

El montaje realiza una crítica a los medios de comunicación y a la sociedad racista a través de metáforas y guiños literarios.

25 marzo 2019

La obra de Manuel Martínez Mediero 'El convidado', adaptada y dirigida por José Luis González Lebrijo, llegará este martes, 26 de marzo, al López de Ayala de Badajoz con el fin de recaudar fondos para la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx), coincidiendo con el Día Mundial del Teatro.

La representación dará comienzo a las 21,00 horas y el grupo 'Teatro Contigo', de la Asociación Cultural 'Badajoz Contigo', llevará a escena esta representación cuya entrada tendrá un precio de cinco euros.

De esta forma, los actores Juan Manuel Flores, Javier Feijóo, Jesús Nieto, Carmen Flores y María del Carmen Camacho, darán vida a los protagonistas de 'El Convidado', que realiza una crítica a los medios de comunicación y a la sociedad racista a través de metáforas y guiños literarios.

Asimismo, al inicio de la función se leerá un manifiesto con motivo del Día Mundial del Teatro cuyo autor es el director de escena, dramaturgo, educador teatral y profesor cubano Carlos Celdrán

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.