quiron salud
  • |
Región Digital

Cáceres organiza una ruta poética por la Ciudad Monumental

Tendrá lugar este viernes, 22 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Poesía.

21 marzo 2019

La Red de Bibliotecas Municipales del Ayuntamiento de Cáceres ha organizado para este viernes, día 22, con motivo del Día Internacional de la Poesía, una ruta poética por la Ciudad Monumental.

En concreto, la caminata, abierta al público, partirá a las 19:30 horas de la puerta del Consistorio y finalizará en el Arco de la Estrella.

La actividad consistirá en un recorrido por el casco antiguo haciendo paradas en varias plazas y monumentos donde se leerá alguna poesía o escrito de poetas o de cosecha propia.

El punto de encuentro para participar en esta actividad es la escalinata del edificio consistorial en la Plaza Mayor y el recorrido hará parada en algunos de los rincones más emblemáticos del casco histórico como la plaza de Caldereros, el Arco de Santa Ana, la plaza de Santa Clara, la de San Mateo, el Palacio de las Cigüeñas o la plaza de San Jorge.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.