dia provincia linea4
  • |
Región Digital

Lectura de poetas extremeños para celebrar el Día Mundial de la Poesía

La lectura poética estará acompañada por la voz de Johanna Zohler, cantante argentina, que versionará varios poemas de poetas latinoamericanos.

19 marzo 2019

La Biblioteca Pública del Estado ‘Rodríguez Moñino/María Brey’ de Cáceres acogerá este jueves 21 de marzo, a las 19:30 horas, el Día Mundial de la Poesía.

Los poetas extremeños Isa Correyerero, Irene Sánchez Carrón, Álvaro Valverde y Basilio Sánchez, ganador del Premio Internacional Loewe de poesía por su libro ‘He heredado un nogal sobre la tumba de los reyes’, serán los encargados de leer algunas de sus obras durante la celebración de este acto.

Paralelamente, la Editora Regional de Extremadura y el Plan de Fomento de la Lectura han enviado a las Hospederías extremeñas postales poéticas encaminadas a fomentar la lectura entre los huéspedes.

El acto estará presidido por la consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias, y a él asistirá el director de la Editora Regional de Extremadura y coordinador del Plan de Fomento de la Lectura, Francisco Amaya.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.