• |
Región Digital

Melendi comienza su nueva gira en Cáceres en el recinto hípico el 1 de junio

Presentará su último trabajo 'Mi cubo de Rubik'. La cita será a partir de las 22,00 horas y la actuación forma parte de la programación de las Ferias

19 marzo 2019 | Publicado : 14:03 (19/03/2019) | Actualizado: 16:28 (19/03/2019)

Ep

El cantante asturiano Melendi comienza en Cáceres su nueva gira nacional con un concierto en el recinto hípico el sábado 1 de junio, donde presentará su último trabajo 'Mi cubo de Rubik'.

La cita será a partir de las 22,00 horas y la actuación forma parte de la programación de las Ferias de San Fernando de la ciudad que recupera así un gran concierto que había faltado en las últimas citas.

Uno de los promotores del evento, Juanjo Rodríguez, ha explicado este martes que el cantante llegará a la capital cacereña desde Puerto Rico, donde concluirá la gira americana y, después de Cáceres, visitará otras ciudades españolas como Madrid, Oviedo y Barcelona, a las que llevará esta nueva gira que tendrá una escenografía dedicada al popular cubo de Rubik.

Será un concierto de dos horas en el que también repasará sus temas más conocidos. Las entradas tienen un precio de 30 euros (más gastos de gestión), aunque habrá un lanzamiento limitado de 1.000 entradas a un precio de 25 euros especial para este primer concierto en la capital cacereña. Ya se pueden adquirir a través de tickectmaster, marcaentradas y El Corte Inglés.

'Mi cubo de Rubik' es el noveno disco de estudio de Melendi y que recoge el testigo de Ahora (2018), del que ya se ha podido disfrutar de la canción Besos a la lona que se estrenó hace unas semanas. Tras más 15 años de una carrera de éxitos,

Melendi es uno de los artistas másreconocidos y admirados del panorama musical y sus conciertos destacan por ser multitudinarios, colgando habitualmente el cartel de entradas agotadas.

Cáceres se suma a las fechas ya confirmadas en el Wizink Center de Madrid, en el BEC de Bilbao, en el Pabellón Multiusos Sanchez Paraíso de Salamanca, en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y en La Plaza de Toros de Albacete, Valencia, Alicante y León, además del FestivalStarlite de Marbella, entre otras ciudades dentro y fuera del país.

El artista, que cuenta con 14 discos de platino, ha producido nuevamente su último disco junto a Luca Germini, y cuenta con las colaboraciones de Carlos Vives, Alejandro Sanz y Arkano.

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha señalado en la presentación del concierto que se trata de una cita esperada entre el público cacereño. De esta forma, las Ferias de San Fernando recuperan un gran concierto que venía siendo habitual en su programación pero, se echaba de menos en las últimas ediciones de la feria cacereña. "En cuanto hemos podido recuperar las ayudas a este tipo de conciertos lo hemos hecho", ha resaltado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.