asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los días 5 y 6 julio, el Rolling Custom festival en la plaza de la catedral de Plasencia

Cabe señalar que, se traa de un festival que une la concentración motera de dos días a las que acuden "motoristas de todo el país"

18 marzo 2019

El club motorista Rollin Custom Plasencia ha presentado la quinta edición de su festival de música rock, que se llevará a cabo durante los próximos días 5 y 6 de julio en dicha localidad cacereña.

Un festival que une la concentración motera de dos días a las que acuden "motoristas de todo el país", según el secretario del club, Esteban Márquez "Jota", con un concierto gratuito de grupos de rock en la Plaza de la Catedral de Plasencia el sábado por la noche.

Por ello, se sacará a la venta "un pack motero" en el que se incluirán varias rutas, degustaciones y comidas, mientras que los conciertos será gratuitos y participaran los grupos Calentón, The Buzzos, Amigo Buster, Doble Rooms y Los Labios.

Una cita a la que el club ha invitado a todos los ciudadanos para disfrutar de la "música en directo" en un entorno patrimonial como es el de las Catedrales de Plasencia.

Además, la organización ha destacado que pese "a lo reducido del espacio" en la edición de 2018 se contabilizaron más de "800 personas" al mismo tiempo durante los conciertos, por lo que calcula en más de 2.000 los asistentes a los conciertos de este año.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.