• |
Región Digital

Karol G inicia su gira nacional en el festival 'Dream Summer' de Puebla de la Calzada

El concierto tendrá lugar el próximo 12 de julio en el campo de fútbol de la localidad pacense, que además acogerá espacios gastronómicos.

14 marzo 2019 | Publicado : 10:03 (14/03/2019) | Actualizado: 23:58 (14/03/2019)

La cantante colombiana Karol G arrancará su gira nacional en el festival 'Dream Summer' de Puebla de la Calzada (Badajoz) con un concierto que tendrá lugar el próximo 12 de julio en el campo de fútbol de la localidad pacense y que además acogerá espacios gastronómicos.

En concreto, este escenario acogerá la segunda edición de este certamen que prevé reunir a miles de personas que tendrá entre sus artistas a Karol G, quien ha participado en la presente edición de La Voz en el equipo del coach Antonio Orozco.

Karol G cuenta con varios éxitos desde 2017, con su disco 'Unstoppable', que ha colocado temas en lo más alto de las listas de medio mundo, incluido España. Para esta ocasión, Karol G estará acompañada por cantantes y dj's como Justin Quiles, Atomic, Omar Montes o Ardiya.

ÉXITO EN LA PASADA EDICIÓN

Así pues, el director del certamen y promotor de Golden Eventos, responsable del festival, Juan Ferrer, ha señalado que vuelven "con una segunda edición para afianzar la marca tras el éxito rotundo del pasado año" y que cuidan "todos los detalles" y ofrecen un cartel "con la mejor música comercial del panorama musical".

Cabe recordar que el año pasado el certamen alcanzó "repercusión internacional" tras el paso por su escenario de Bad Bunny, que iniciaba en esta pequeña localidad pacense su gira europea.

Las localidades se pueden adquirir en la web ticketbell y en todas las oficinas de Correos de España, con un precio oscila que oscila entre los 35 y los 60 euros, que da acceso a la zona VIP, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Asimismo, se ha dispuesto una zona 'Super Vip' con más ventajas que se pueden consultar en la página de Facebook oficial del evento y se han organizado viajes en autobús desde diferentes rincones de Extremadura para facilitar la movilidad de los asistentes y el disfrute del certamen.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.