• |
Región Digital

La obra 'Conversaciones con Mamá' llegará el 23 de marzo al López de Ayala de Badajoz

La obra de Santiago Carlos Oves y Jordi Galcerán, estará protagonizada por los actores María Luisa Merlo y Jesús Cisneros.

13 marzo 2019

La obra teatral 'Conversaciones con Mamá' llegará el sábado, 23 de marzo, al Teatro López de Ayala de Badajoz, protagonizada por los actores María Luisa Merlo y Jesús Cisneros.

Así pues, la obra de Santiago Carlos Oves y Jordi Galcerán dará comienzo a las 21:00 horas y el precio de la entrada es de 20 euros en butaca de patio y de 15 euros en zona de anfiteatro, según ha informado el Teatro López de Ayala de Badajoz en una nota de prensa.

De esta forma, 'Conversaciones con Mamá' llevará a escena durante una hora y media la historia de una madre que tiene setenta y seis años y su hijo Jaime, de cincuenta, que vuelve a casa tras ser despedido por su empresa y tomar una serie de decisiones drásticas con la intención de mantener su nivel de vida.

En concreto, esta historia invita al espectador a realizar una reflexión sobre su propia vida desde un tono cómico y mezclando realismo, poesía y teatro bajo la dirección de Pilar Massa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.