• |
Región Digital

La Residencia Hernán Cortés de Badajoz proyecta la ópera 'Rigoletto' de Giuseppe Verdi

Con Luciano Pavarotti, Ingvar Wixell y Edita Gruberova, acompañados de la Orquesta Filarmónica y el Coro de la ópera Estatal de Viena.

13 marzo 2019

La Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz proyecta este jueves, 14 de marzo, a las 20:00 horas, la ópera 'Rigoletto' de Giuseppe Verdi con Luciano Pavarotti, Ingvar Wixell y Edita Gruberova.

Acompañados de la Orquesta Filarmónica y el Coro de la ópera Estatal de Viena dirigida por Jean-Pierre Ponnelle, esta ópera es un intenso drama de pasión, engaño, amor filial y venganza que tiene como protagonista a Rigoletto, el bufón jorobado de la corte del Ducado de Mantua.

En concreto, esta ópera ofrece una combinación perfecta de riqueza melódica y fuerza dramática, con arias tan bellas como la popularísima 'La donna é mobile', 'Lassú in cielo' o el cuarteto 'Bella figlia dell' amore' con una duración aproximada de 120 minutos y entrada libre hasta completar el aforo del salón de actos de la residencia, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.