asamblea 8M
  • |
Región Digital

Rafael Álvarez 'El Brujo' llega el viernes al Teatro López de Ayala de Badajoz

'Autobiografía de un Yogui', una obra dirigida y adaptada por él mismo, basada en la obra del yogui y swami hindú Paramahansa Yogananda

12 marzo 2019

En concreto, el espectáculo será este viernes, a las 21,00 horas y las entradas tienen un precio de 22 euros en butaca de patio y 18 euros en anfiteatro.

De esta forma, durante una hora y cuarenta minutos, 'El Brujo' actuará acompañado por la música en directo de Javier Alejano y trasladará a los presentes un texto basado en la obra Paramahansa Yogananda en el que este yogui relata con sentido del humor los acontecimientos que fue viviendo a lo largo de su vida.

Así, 'El Brujo' tratará de explicar, a través de guiños cómicos, en qué consiste el yoga tanto en su vertiente física como de meditación con el fin de mostrar el "poder" de la mente humana, enlazando este tema con la realidad social del fanatismo religioso, la amenaza nuclear de Corea, o los latentes nacionalismos.

En palabras del actor, la obra está conectada con su vida porque, según ha dicho, está basada en un libro que significó "un cambio personal" en su vida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.