• |
Región Digital

Festival #TodosconGiovanni reunirá fondos para un niño con una enfermedad rara

Seá este domingo, día 10, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, a favor del niño pacense Giovanni de 9 años, que sufre enfermedar Síndrome de Schaaf-Yang

08 marzo 2019

Más de 10 artistas extremeños y componentes de varias academias como los cantaores Esther Merino, Noelia Miralles y Niño Bermejo, el guitarrista Joaquín Muñino, el cantante y compositor extremeño Sixko Durán, el bailaor Diego Andújar, la Escuela de Flamenco Pilar Andújar y el Centro de Danza Jesús Ortega, además de Step Dance Studio, actuarán en esta gala que presentará Antonia Cerrato.

El Festival Solidario comenzará a las 18,30 horas con un precio de entrada en butaca de patio de 6 euros y en anfiteatro de 4 euros

Desde el teatro, se señala que Giovanni necesita atención las 24 horas del día, no puede hablar ni caminar y tiene una total dependencia.

Asimismo, sufre crisis de dolor por distintos motivos y ha pasado 19 veces por el quirófano. Duerme conectado a una máquina y sus tratamientos sanitarios, además de distintas terapias, tienen un "altísimo" coste económico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.