turismoextremadura
  • |
Región Digital

Asociaciones culturales de la provincia de Cáceres pueden solicitar ayudas de Diputación

Subvenciones para la realización de proyectos o eventos culturales programados por ellas en municipios de la provincia de Cáceres, durante el año 2019.

06 marzo 2019 | Publicado : 13:03 (06/03/2019) | Actualizado: 14:27 (06/03/2019)

El BOP publica las bases de esta convocatoria del Área de Cultura de la Diputación de Cáceres, para realizar actividades relacionadas con el teatro, la música, el cine, la literatura o la historia, entre otras.

Hasta el 25 de marzo, la asociaciones culturales sin ánimo de lucro de la provincia de Cáceres pueden solicitar las ayudas convocadas por el Área de Cultura de la Diputación de Cáceres para la realización de proyectos o eventos culturales programados por ellas en municipios de la provincia de Cáceres, durante el año 2019.

Las actuaciones que pueden ser objeto de estas ayudas son representaciones de “teatro, música, danza, cine, literatura o historia, tengan o no carácter competitivo, realizadas en un periodo determinado del año durante uno o varios días”. Actividades que pueden celebrarse en uno o varios lugares, en momentos coincidentes o no, con la finalidad de promocionar y difundir las distintas disciplinas culturales a través de sus programaciones.

El presupuesto total de esta convocatoria, tal como se publica en el BOP número 004, del 5 de marzo de 2019, es de 100.000 euros, y cada beneficiario podrá recibir un máximo de 2.000 euros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.