asamblea 8M
  • |
Región Digital

Canal Extremadura Televisión logra un 13,3% de share durante el domingo de carnaval

Afirma que los datos revelan que ha sido "la cadena más vista del día en Extremadura y firmando el mejor dato de la temporada en curso"

04 marzo 2019

Canal Extremadura Televisión ha logrado un 13,3 por ciento de share durante el domingo de carnaval y ha promediado un 6,8 por ciento de cuota de pantalla a lo largo de la semana de programación especial de carnaval gracias a una "excepcional y amplia cobertura" de la fiesta en la región.

El canal ha subrayado que el mejor día de la semana ha sido el domingo, cuando la televisión pública llegó hasta el 13,3% de share, "siendo la cadena más vista del día en Extremadura y firmando el mejor dato de la temporada en curso y el decimosegundo mejor registro histórico del canal".

Por su parte, el minuto de oro del domingo de Canal Extremadura Televisión se ha registrado a las 15,45 horas, instante en el que 97.000 espectadores sintonizaban con la autonómica, el 30,5 por ciento de cuota de pantalla.

Asimismo, el rendimiento de Canal Extremadura Televisión es "especialmente notable durante el fin de semana, con un promedio del 11,1 por ciento de cuota que se sitúa como el mejor fin de semana de la temporada".

Por su parte, la cobertura de Canal Extremadura durante la semana se eleva hasta los 546.000 espectadores, el 53 por ciento de la población de Extremadura de 4 años en adelante, "60.000 individuos más que la semana anterior".

Así, el promedio de contactos diario se sitúa en los 291.000 espectadores, lo que supone el 28,2 por ciento de la población y, ha indicado que el canal temático de YouTube 'Carnaval CEX' ha sumado 33.200 visualizaciones solo durante el pasado domingo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.