quiron salud
  • |
Región Digital

Delgres, Menwar, Colectivo Panamera y MICA se suman al cartel del festival Womad Cáceres

Va conformando el cartel artístico con el que tratará de sorprender a los miles de espectadores que se acerquen hasta Cáceres en mayo

01 marzo 2019

Delgres, Menwar, Colectivo Panamera y MICA se suman al cartel del festival Womad de Cáceres, que celebra su vigésimo octava edición del jueves 9 al domingo 12 de mayo.

Tras el anuncio de Calypso Rose (Trinidad y Tobago), Gaye Su Akyol (Turquía), La Dame Blance (Cuba), Maalem Hamid el Kasri (Marruecos), Maria Rodés (España) y Quenting Gas & Los Zíngaros (España), ahora llega el turno de otros tres nombres internacionales y uno nacional: Delgres (Francia), Menwar (Isla de Mauricio), MICA (Argentina) y Colectivo Panamera (España/Argentina).

Con estos y otros artistas que se irán conociendo en las próximas semanas, se pretende mantener o superar las 150.000 personas que el año pasado participaron en las actividades del festival multicultural.

Womad Cáceres, que cuenta con el respaldo de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento cacereño a través del Consorcio Gran Teatro, está cerrando una programación que, además de conciertos, incluye una gran variedad de actividades, como un ciclo de cine africano, poesía, gastronomía, artesanía, exposiciones, etc.

La directora de los festivales Womad en España, Dania Dévora, ha asegurado que el festival "es sinónimo de descubrimiento, de encuentro, de apertura de miras y de horizontes". "Creo sinceramente que, con el cartel que estamos configurando para esta edición, hemos alcanzado los objetivos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.