asamblea 8M
  • |
Región Digital

Abierto el espacio ‘Aquicultura’, dedicado a la iniciativa artística de empleados públicos

La primera de las muestras, que se puede visitar en Mérida, ha sido ‘Entre abejas y ovejas’, cuyas fotografías son de Lucía Galán Caballero.

01 marzo 2019

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio abre el espacio ‘Aquicultura’, dedicado a la iniciativa artística de los empleados públicos y a la de aquellos creadores cuya obra esté vinculada al mundo rural o al medio ambiente.

En concreto, la primera de las muestras ha sido ‘Entre abejas y ovejas’, cuyas fotografías son de Lucía Galán Caballero, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Esta exposición se presenta como un juego de palabras que “alude a la biodiversidad en el abanico que se abre entre unas y otras, a la importancia de ambas especies para la continuidad del hombre en el medio rural y a cómo transcurre nuestro tiempo entre aficiones y trabajo”, según explica la propia autora.

Así pues, la muestra está expuesta en el espacio ‘Aquicultura’, en la sede central de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, situada en la avenida Luis Ramallo, s/n de Mérida, y permanecerá hasta el 31 de mayo en horario de 9:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.