asamblea 8M
  • |
Región Digital

Rafael Álvarez 'El Brujo' actuará en PLATEA 2019 de Montijo con su obra 'La luz oscura'

Tras aprobar el Ministerio de Cultura a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), todas las propuestas del consistorio

28 febrero 2019

Rafael Álvarez 'El Brujo' actuará dentro de la programación de PLATEA 2019 en Montijo con su obra 'La luz oscura', tras aprobar el Ministerio de Cultura a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), todas las propuestas del consistorio para la edición de este año.

Desde el Ayuntamiento de Montijo, se ha señalado que, dentro de la programación también "destacan" otras obras como los espectáculos de danza 'La Maldición de los hombres Malboro' o espectáculos de circo y humor como los sevillanos de la Banda de Otro con su espectáculo 'Yee Haw'.

Junto con ello, tendrán cabida espectáculos infantiles y de títeres con 'Jon Braun' de la compañía vasca Anita Maravillas o 'Antón Retaco' de los Titiriteros de Binéfar.

También, se tratarán temas sociales como la homosexualidad con trabajos "tan originales", como el de 'Elisa y Marcela' de las gallegas de A Panadaria u obras "tan necesarias" como 'Soka' de la compañía vasca Tantakka.

Esta última será una reflexión sobre el acoso escolar de la que "cabe resaltar" la interpretación de Iñaki Rikarte por la que fue finalista a mejor actor protagonista en los Premios Max 2018.

Y, la compañía valenciana la FAM llevará de nuevo a Montijo uno de sus vistosos montajes para la calle.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.