quiron salud
  • |
Región Digital

El cantante extremeño Uve Maya ofrecerá un concierto en El Corte Inglés de Badajoz

Acompañado al piano por Raúl Velasco, el citado artista presentará al público su nuevo y cuarto single, titulado 'Segundos que te debía'.

27 febrero 2019 | Publicado : 09:02 (27/02/2019) | Actualizado: 10:19 (27/02/2019)

El cantante pacense Uve Maya ofrecerá un concierto este jueves, día 28, a las 20:00 horas, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

Acompañado al piano por Raúl Velasco, el citado artista presentará al público su nuevo y cuarto single, titulado 'Segundos que te debía', una balada en clave de pop-rock algo más rockera que sus anteriores trabajos.

Además, interpretará otras canciones que le han "marcado", algunas de ellas de cantantes como Pablo López o Pablo Alborán, tal y como informa en una nota de prensa El Corte Inglés.

Uve Maya se inició en la música a los 16 años y desde entonces ha trabajado en varias agrupaciones y ha participado en diversos festivales. En el 60º Teatro Clásico de Mérida (2014) cantó con Beth de 'Operación Triunfo' en la obra 'Las ranas', protagonizada por Pepe Viyuela y Miriam Díaz Aroca.

También ha actuado en el Festival Fevalpop, el Festival de Posadas y el Festival de la Canción de Extremadura 2018, donde logró el séptimo puesto.

A sus 27 años tiene cuatro singles en el mercado, y este último lo presentará de la mano de Raúl Velasco y Pablo Domínguez, fundador del grupo 'La Quinta Estación'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.