• |
Región Digital

La Bruja roja estrena disco y ofrece conciertos en seis localidades hasta mayo

La banda extremeña vuelve a los escenarios para presentar su cuarto disco, 'Besos de rock 'n' roll' que llevará a media docena de ciudades de la región

25 febrero 2019

En los próximos meses, contará con actuaciones en Cáceres (8 de marzo y 6 de abril), Plasencia (9 de marzo), Coria (16 de marzo), Mohedas de Granadilla (19 de abril), Montánchez (5 de mayo) y Don Benito (17 de mayo).

La Bruja Roja, que llegó a telonear con su disco anterior a artistas y grupos como Loquillo, Marea, Melendi o La Fuga, despliega en este nuevo trabajo una variedad de canciones unidas por la fuerza de sus guitarras, sus letras cercanas en las que vuelve a demostrar por qué se ha ganado uno de los lugares de privilegio en la escena regional con más de 15 años de historia a sus espaldas.

'Besos de rock 'n' roll' es, según sus componentes, "un pasito hacía adelante" en su trayectoria. "Hemos conseguido que cada canción suene con su propia identidad y estilo pero siempre sonando a La Bruja Roja", asegura el grupo, que ya cuenta con una discografía formada por 'Tres noches seguidas' (2012), 'Kilómetro 2' (2009) y 'Desde el primer acorde' (2006).

El disco contiene 11 canciones que se grabaron durante el año 2018 en los estudios Sonogrand en la provincia de Guadalajara bajo la producción de Daniel Skavia.

La Bruja Roja son cuatro músicos: Ángel Granado (batería y coros), Álvaro Merideño (bajo y coros), Rubén Rodríguez (guitarra solista) y Jesús Sánchez (voz y guitarra). Su carrera comenzó en el año 2003 en Cáceres cuando, con apenas 16 años, iniciaron su andadura formando parte de un disco de jóvenes talentos locales que les lanzó a grabar su primera maqueta.

Luego llegaron los discos y, ahora, de nuevo, "regresan renovados a los escenarios en una gira que se presenta apasionante y que será todo un gusto para los fans que estaban deseando su vuelta".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.