quiron salud
  • |
Región Digital

Tricicle llevará a Badajoz en noviembre lo mejor de su repertorio con espectáculo 'Hits'

Reúne doce sketches mínimamente reducidos y un amplio resumen que cierra el mismo, compuesto de gags cortísimos que dejan al espectador cerca del colapso.

20 febrero 2019

El grupo de teatro gestual Tricicle presentará el 8 de noviembre en Badajoz lo mejor del grupo resumido en 'Hits', un espectáculo que reúne doce sketches mínimamente reducidos y un amplio resumen que cierra el espectáculo, compuesto de gags cortísimos que dejan al espectador al borde del colapso respiratorio.

En concreto, la obra podrá verse en el Teatro López de Ayala el viernes 8 de noviembre a las 20:30 horas y el sábado 9 con dos funciones más a las 18:30 y 21:00 horas, con las entradas ya a la venta a un precio de 35 euros en butaca de patio y 30 euros en anfiteatro.

Así pues, el espectáculo 'Hits' contiene "lo mejor de lo mejor de Tricicle, o casi, porque por fuerza han tenido que dejar a un lado sketches que seguramente alguien encontrará a faltar a pesar de que será el más largo de todos los espectáculos que han hecho a lo largo de sus 40 años de existencia", tal y como informa el Teatro López de Ayala en una nota de prensa.

En total, cien minutos rellenos de gags en los que quizá no estén todos los que son pero sí que son todos los que están, y en el que casi todos los sketches aparecen tal cual fueron estrenados ya que el paso del tiempo no les ha afectado para nada.

Finalmente, cabe destacar que 'Hits', que es un acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente, reúne esos sketches que gustaron tanto al público durante los últimos años y que cada nueva generación ha atraído todavía a más espectadores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.