asamblea 8M
  • |
Región Digital

Matías Prats recibirá en marzo en Don Benito el IV Premio Santiago Castelo

Con este galardón se quiere reconocer su trayectoria periodística, así como su "activismo social y compromiso con la información".

20 febrero 2019

Matías Prats recibirá el próximo 22 de marzo el IV Premio Santiago Castelo a su trayectoria periodística, un galardón que en otras ediciones han recibido Pepe Oneto, Victoria Prego y Pepa Bueno.

En concreto, Prats es merecedor de este reconocimiento por su "activismo social", trayectoria profesional, además de por su "compromiso con la información o su ética profesional".

El acto, que comenzará a las 21:00 horas en el auditorio de Feval, contará con la actuación del gaitero Hevia, que presentará su nuevo disco 'Al son de Indianu'.

El Ayuntamiento de Don Benito ha informado de que dicho acto será "dinámico y atractivo" y que se incluirá una charla-coloquio con el galardonado, donde estarán representados los medios de comunicación audiovisuales, radiofónicos, escritos y digitales.

Asimismo, será presentado por el periodista dombenitense José Luis Capilla y Soledad Gómez convertirá, nuevamente, a Don Benito en la "capital española del periodismo y las letras", concluye el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.