II premios @ region
II premios @ region
  • |
Región Digital

El espacio de arte Aquario de Cáceres muestra las pinturas de 18 artistas emergentes

Todos ellos tienen en común que consideran el aprendizaje de la pintura como una experiencia liberadora, para los que empiezan y para los que perfeccionan

19 febrero 2019

El espacio de arte Aquario de Cáceres acoge una nueva muestra de pinturas, denominada 'La figuración como método de trabajo', que en esta ocasión presenta los trabajos de 18 artistas emergentes que tienen en común ser alumnos de Domínguez Penis.

Así, los autores que exponen hasta el 14 de marzo sus obras son María Ángeles Durán, Galo Fernández, Mercedes Rosco, Adela de la Montaña, Fernando Cordero, María Belén Corchero, Teo Estévez, Tesis Holgado, Goyi Navó, Carlota Vivas, Jesús López, José María Aparicio, Carmen Mateos, Guillermo Alcón, Pablo Murciano, Elena López, Isabel Mendez y María Pérez.

Concretamente, se trata de 18 personas que "disfrutan pintando" y que comparten idéntica satisfacción al intentar imitar la realidad con sus pinceles.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.