asamblea 8M
  • |
Región Digital

Grupos como 'Tequila', 'Tarque', 'Danza Invisible', 'Fever Band' y 'Tennessee' componen el cartel de la décima edición del X Rock'n Blues Festival de Don Benito (Badajoz). La cita tendrá lugar el próximo 18 de mayo en la Plaza de Toros Multiusos 'Alcalde

'Tequila', 'Danza Invisible' y 'Tennessee', en el X Rock'n Blues Festival de Don Benito

La cita tendrá lugar el próximo 18 de mayo en la Plaza de Toros Multiusos 'Alcalde Mariano Gallego' de la localidad dombenitense.

10 abril 2019 | Publicado : 12:05 (19/02/2019) | Actualizado: 13:04 (10/04/2019)

Grupos como 'Tequila', 'Tarque', 'Danza Invisible', 'Fever Band' y 'Tennessee' componen el cartel de la décima edición del X Rock'n Blues Festival de Don Benito (Badajoz).

En concreto, la cita tendrá lugar el próximo 18 de mayo en la Plaza de Toros Multiusos 'Alcalde Mariano Gallego' de Don Benito.

Dicho festival reúne a miles de seguidores amantes de la "buena música" que provienen de todo el país, y genera un impacto económico "más que destacable" que "apuntala" las bases de un certamen "social y con identidad propia", tal y como informa en una nota de prensa la organización.

Además, este año con motivo de su décimo aniversario, la organización anuncia una primera oferta de lanzamiento a un precio de 20 euros para las primeras quinientas entradas.

En este sentido, el precio posterior será de 25 euros en venta anticipada y de 30 euros en taquilla.

Cabe recordar que en ediciones anteriores del festival dombenitense han actuado artista como Loquillo, Obús, Coque Malla, Ilegales, o Los Deltonos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.