asamblea 8M
  • |
Región Digital

Diván du Don iniciará el 8 de marzo en Jerez de los Caballeros su nueva gira de conciertos

La banda de rumba-fusión va a ofrecer una serie de actuaciones para presentar su nuevo disco 'Malabares'.

18 febrero 2019 | Publicado : 17:02 (17/02/2019) | Actualizado: 11:09 (18/02/2019)

Ep.

La banda de rumba-fusión Diván du Don inicia el próximo 8 de marzo en Jerez de los Caballeros (Badajoz) una serie de actuaciones para presentar su nuevo disco 'Malabares'.

Su anterior entrega "Las cositas claras", fue editado en 2015, y con este nuevo álbum celebran 15 años de carrera tras su paso como componentes de los desaparecidos Desván del Duende.

Malabares refleja fielmente el universo rítmico de Diván du Don, percusión de cajones y guitarras giran en torno a su música en este nuevo trabajo discográfico.

En esta ocasión, cuentan con la producción musical de Pedro Pimentel, el cual ha trabajado con artistas tan reconocidos como La Mari de Chambao y Pitingo. Trece canciones que han ido cocinando a fuego lento durante casi cuatro años y que por fin han tomado forma.

Este nuevo trabajo está repleto de "colaboraciones sorpresas", temas que "rezuman buena energía" con "letras muy profundas" que llegan "a lo más hondo del corazón".

Tras la actuación en la localidad pacense, el 9 de marzo presentarán el disco en la Sala Cats de Madrid; el 15 de marzo Fnac Torre de Sevilla, donde repiten al día siguiente, el 16, pero en la Sala Fanatic, para finalizar el 13 de abril San Vicente de Alcántara (Badajoz).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.